SITIOS AMPA SXXI

martes, 6 de febrero de 2018

ENTREGA RECAUDACIÓN MERCADILLO

 La mañana del lunes 5 de febrero fuimos una representación del Ampa a la Asociación de Autismo de Aragón para hacer entrega de la recaudación del mercadillo solidario.

Nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron la grandísima labor que realizan con todas las familias.


Autismo Aragón es una asociación de familiares, sin ánimo de lucro, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno del espectro autista.
A pesar de que cada vez hay mas personas especializadas en el tratamiento y detección de este trastorno, las familias afectadas se encuentran con frecuencia aisladas y desorientadas. Resulta fácil de entender que, en esta situación, y dadas las importantes alteraciones de conducta de los niños con algún tipo de trastorno del espectro autista, se desarrollen sentimientos de impotencia, soledad y frustración.
La creación de AUTISMO ARAGÓN fue en un principio, un intento de un pequeño grupo de padres para enfrentarse a esta situación. Hoy en día cuenta con un gran número de familias asociadas, profesionales especializados, voluntarios y personas que colaboran desinteresadamente en nuestra labor.



Os dejamos unas fotos de las diferentes salas donde pueden trabajar con cada caso en particular, gracias a unos profesionales que se vuelcan en su trabajo, y que buscan mejorar la calidad de vida de los TEA y sobre todo ayudarles en su interacción social y familiar.

Hicimos entrega de la cantidad de 600 euros!!!!!!!!! Que seguro serán muy bien aprovechados por la asociación.
La podéis encontrar en la calle Maria Montessori nº9, local.  Teléfono: 976 51 40 04